La generación de clientes potenciales Online se inicia con... "Provocar emociones en tus clientes y conseguir que respondan, simplemente porque la gente toma decisiones emocionales."
Lograr entender las emociones que obtienen los clientes hará que tus campañas de marketing sean más eficaces.
Cuando los clientes llegan a tu sitio lo hacen por dos cosas:
Los clientes quieren lo que estás ofreciendo
Has hecho un buen trabajo de marketing
En primer lugar, si los clientes quieren lo que ofreces, podrás persuadirlos de una manera más fácil.
Su próximo paso es combinar los pasos 1 y 2: determinar quién quiere lo que tienes y empezar la comercialización de emociones; después de todo, "la gente toma decisiones emocionales".
Crear el contenido que habla a las emociones que impulsan a los clientes potenciales; integrar sus llamados a la acción como el paso final para resolver sus problemas. Esto hará que fluya el contenido de forma natural en su llamado a la acción, esto te traerá mejores resultados; porque más personas actuarán en sus recomendaciones.
¿Tal vez estés pensando que no se puede llegar a este punto, o tal vez lo intentaste y has fracasado?
Como punto clave en este proceso para lograr hablar a sus emociones debes hablar con la gente siempre, todo el mundo puede hacer eso. De hecho lo hacemos todos los días.
Si haces que el contenido esté dirigido a las emociones de las personas en tu nicho de mercado, será más fácil atraer clientes potenciales y hacer marketing.
Vas a lanzar campañas de marketing más efectivas. Pero todo depende de cómo utilizas las palabras: cualquier persona puede utilizar las palabras muy bien con un poco de práctica;
La primera regla a la escritura es que cada vez que plasmes tus ideas sobre el papel "deja que tus dedos hablen." Esto asegurará que su primer borrador está lleno de tus mejores ideas; tendrás tiempo para los detalles finos luego en la edición. Deja fluir las ideas, y tu pasión fluirá también. La gente responderá más favorablemente cuando se dan cuenta que se están comunicando con un ser humano real que les entiende y comparte sus experiencias.
Personas de ideas similares en tu nicho de mercado serán capaces de relacionarse contigo, ya que se ven a sí mismos en sus palabras y serán capaces de relacionarse con su experiencia y su punto de vista.
La gente responderá más favorablemente cuando se dan cuenta que se están comunicando con un ser humano real que les entiende y comparte sus experiencias. Más de sus clientes potenciales se convertirán en clientes satisfechos. Y la mejor parte es que te verán como un experto en el tema por lo que también llegarán a confiar, respetarán tus recomendaciones y sus clientes potenciales confiarán en su consejo.
¿Por qué se le da tanta atención a las palabras y el contenido?
Los mejores comunicadores tienen los mejores clientes potenciales; esto es debido a que sus palabras inspiran a su público a seguirlos, para actuar en sus ofertas, para suscribirse.
El contenido es el soporte vital de todo el marketing, y comerciar con esto es la única manera de atraer constantemente a nuevas personas interesadas y que están buscando lo que tú ofreces.
De esta manera tu negocio no se verá limitado por cualquier sistema o producto y va a seguir creciendo. Tu negocio es más estable cuando eres dueño de tu propio tráfico, que no se detiene allí, porque el verdadero éxito de tu negocio depende de la gente; la gente detrás de las direcciones de correo electrónico.
Tienes un par de suscriptores; ¿y ahora qué?...
Mucha gente piensa en la generación y se centran sólo en la obtención de información de suscriptor; esto es sólo la mitad de la batalla.
El verdadero punto es construir relaciones con la gente, necesitas conversiones, si hay algo que nadie compra, entonces todo el marketing no tendrá sentido.
Así que nunca subestimes el valor de los e-mails que recoges. Invierte el tiempo para tus clientes potenciales porque las ventas no se hacen durante la noche. Hazte un proveedor de soluciones y la gente en tu nicho vendrán a conocerte como la respuesta a sus problemas. Porque sabrás cómo armar tu propia generación segura porque ahora entiendes cómo nutrir a tus clientes potenciales. Dominando el arte de la persuasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario